miércoles, 18 de julio de 2007

lugarmanigua: Cuentos de la vida real

lugarmanigua: Cuentos de la vida real




Reply
lillian rivera
to me
show details
8:41 am (1 hour ago)

La felicito por su columna Cuentos de la vida real publicada el domingo, 8 de julio de 2007. Como producto de la Escuela Libre de Música de Ponce en los años ochenta, puedo dar fe de que el arte en todas sus manifestaciones nos hace mejores seres humanos, provoca un amor por la cultura y la educación, además de darnos un sentido de disciplina extraordinario, que nos sirve de aplicación en otras áreas de la vida cotidiana. Recuerdo muy bien a la mayoría de mis maestros, pero con una sensibilidad muy especial, jamás olvido a los maestros de las clases de artes visuales, teatro, baile y mi preferida, mi maestra de coro. Indudablemente la formación integrada que tuve contribuyó darme sabiduría para saber apreciar y respetar la divergencia y para enfrentarme a los retos que la vida me ofrecería. Nuevamente mis felicitaciones por su aportación social. Espero que esto sirva de motivación. Con más personas como usted tendremos un mejor país. También me encantó su columna relacionada con los ritos de pasar de niño a hombre. ¡ESPECTACULAR!

No hay comentarios: